Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/10, 14:21:03
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
Yo no recomiendo para nada esta ROM. He estado cacharreando con ella en semana santa y me ha hecho de todo.

- En ocasiones no se bloqueaba automáticamente, quedando la pantalla encendida, y ventilando la batería en cuestión de horas.

- Se reinicia. Esto no es nuevo ya que me ha pasado con otras (pocas) ROMs, pero esta se reinicia con demasiada frecuencia.

- Me llamó un amigo desde su numero de toda la vida, y no me aparecía el nombre, solo el número de teléfono. Cuando entré en la agenda, me dí cuenta de que ¡se había vaciado!. Le di a "menú", "editar grupos de sincronización", y, cual fue mi sorpresa, me volvió a pedir los datos de mi cuenta de google. Minutos más tarde ya los volvía a tener todos sincronizados.

Lo mas gordo de todo:

- Un día se me quedo sin batería, y cuando reinicié, me salió la pantalla de "toque el androide para continuar". Tuve que volver a configurar mi cuenta de google y toooda la configuración del teléfono, como si hubiera hecho un wipe (que no lo hice). Por suerte, las aplicaciones seguían en la ext3 y no las tuve que reinstalar todas, pero algunas dejaron de funcionar correctamente. Me vi obligado a eliminar y volver a añadir todos los widgets porque todos tenían problemas para cargar.
TODAS las configuraciones se fueron a la m*erda.

EN RESUMEN: Es la ROM que más problemas me ha dado con diferencia. Va fluida, es cierto, pero de estable no tiene nada. Mi experiencia con esta ROM ha sido de pura desesperación, y me da la impresión general de que a medida que evolucionan las ROMs, su calidad empeora en vez de mejorar.

En mi opinión, de nada sirve tener una ROM completísima que falle más que una escopeta de feria.

Siento el tocho, pero no me lo iba a callar. Saludos
La has instalado con wipe y con todos los pasos?

Llevo con esta ROM como 3 semanas, y he tenido 0 problemas.
No puede ser alguna aplicación que te está dando por saco?
Responder Con Cita