Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 17:44:40
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
en el 99% de las tiendas chinas en caso de devolución, el comprador debe pagar pagar el envio a china y el vendedor devuelve el aparato arreglado o uno nuevo (nuca el dinero) el que no este dispuesto a asumir ese riesgo ,que compre en en la tienda de debajo de casa y se ahorra los gastos de envió y la posible receta de aduanas que todos deberíamos asumir también si queremos comprar en china
a alguno le tocara la china, o no,pero desde luego me parece patético venir a llorar como una nenaza,por tener que pagar unos gastos de envió,y tocar las pelotas a todo el mundo,que nada tenemos que ver,solo por intentar putear al organizador
y no debo ni sirvo a nadie,por que esta seria mi primera conjunta con exxtrema,y sera si me convencen las condiciones y si no no..
pero de momento,lo que pido es,que el que tenga hago que decir que sea sobre esta conjunta ,lo diga donde lo tenga que decir,y nos deje en paz a los demas
Si no te gusta no leas.
Si me apetece llorar como una nenaza lo haré. Supongo que tú eres un machote y no lloras, pero deja que los demás seamos lo que nos de la p**a gana.
Estaría bien que esto que dices lo deje claro el organizador desde el principio y así nadie se llamará a engaño, pero sigue diciendo que no hay riesgos y que está todo controlado, incluso aduanas... y eso no es muy coherente con lo que tú dices.
Que tú eres muy listo, no lo dudo, quizá demasiado.
Que no sirves a nadie, lo veo, sólo a tí mismo y tus inetereses, lo cual es lícito, incluso te permites pedir que los demás no te molestemos escribiendo si nos parece bien, a lo cual tenemos el mismo derecho que tú.
Si te toco las pelotas, disfruta, si es que lo permite tu heterosexualidad manifiesta.
Que quiero putear al organizador, entre otras cosas quizá si, pero sobre todo que no se vuelva a dejar a nadie colgado por decir una cosa antes de comprar y otra después. Que explique clarito que no se hace responsable de nada y no vaya cacareando por ahí que ayuda a quien le da la gana; eso no es coherente.
En cualquier caso mientars un moderador no me diga lo contrario, y espero que no lo hagan por que si se puede uno saltar las normas aún cuando se ha denunciado esta y otras conjuntas del usuario, también se podrá hablar de lo que a uno le de la gana aunque otros penséis que no es el sitio.
Disfruta de no ser una nenaza, y deja de opinar sobre lo que hacemos los demás, que nadie te había preguntado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]