Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 17:41:52
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigino66 Ver Mensaje
Su xda ho trovato questo compatibile con latua rom io da italiano ho scelto questo ma ce ne sono altri questo e il link http://d-h.st/users/HighlanderZA/?fl...ile_name&d=ASC

La ringrazio molto luigino66, per condividere con tutti noi

Cita:
Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Ya van 2 veces que lo instalo y lo desinstalo pq no hayo que hacer, instale el icon theme, pero no encuentro en que lugar es qeue aparecen las opciones de modificar los iconos al gusto de uno, al abrir el xposed installer solo es para isntalar los modul cierto? tengo el icon themer 1.5, no veo nada más y al abrir el icon themer v1.5 solo veo la opcion choose icon pack: system default* y abajo apply icon pack.

Donde escoger los iconos que uno va a modificar o especificar una ruta para buscarlo no lo encuentro y quizá por lo reciente de la apk no hay ningun manual para ello y más que nunca había intentado trastear algo asi estoy perdidisimo.

Mejor me quedo como estoy antes de arruinar algo.
Cita:
Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Yo estuve mirando y tampoco me aclare mucho pr me parece que te has de bajar los packs de iconos para poderlos poner y manipular, pr alguien ya t informara mejor...
Bueno como veo que teneis difiultades con el tema de xposed vamos a hacer un tutorial donde intentaremos resolver todas las dudas que tengais

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 19/07/13 a las 20:45:20
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]