Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Tinnn Ver Mensaje
Buenas, Pongo mi primer mensaje para comentaros que a mi entender David dice que "personalizan " (provides vendor specific drivers for their particular device) los drivers, asi que pertenecen a samsing y ellos no te los pueden dar. Y que los drivers genericos que usan ellos no valdrían (no me lo acabo de creer).

Mi conclusión es que hay que comunicarse con precisión técnica, (creo que driver no es el termino adecuado) y pedir con un texto preciso lo que se necesita a Broadcom haciendo hincapié en que no queréis soft sino la información para el desarrollo de aplicaciones libres para sus dispositivos por la comunidad hispana, y a samsng que cumpla, pero visto el kies , por cierto, ¿el 3g funciona?

Pues para no saber de esto, mira que me he enrrollado, el que sepa que redacte.
Un saludo
en mis mensajes les he especificado el modelo de CPU y de GPU,del cual necesitamos los drivers para el desarrollo y aprendizaje de modelos como el Young,Mini,etc y la contestacion es la misma que si les dices otra cosa,tienen una plantilla y se repiten siempre.
Es mas,me han contestado tres personas distintas y los tres me han puesto lo mismo.
Saludos.