Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
¿Pero ahora mismo no hay ninguna forma de hacerle root sobre la ultima ROM española MGA?
Pon la prerooteada, del compi Djembey que aunque es la base NEE, contiene nuestro csc y es lo mismo que la nuestra.
El enlace: http://www.androidfilehost.com/?fid=23050663588004454

Cita: Originalmente Escrito por Owier Ver Mensaje
Pero si hago el prerroteo se me borra algo? Todo de fabrica de nuevo no?
Es la rom oficial?
cuando actualice de nuevo a la ultima oficial cuando salga se me quitara el root?

Por favor por lo qje mas querais respondedme a esas 3 qhe tengo un lio...

muchas gracias!
Si no haces wipe no pierdes nada, si es oficial a la que se le añade el root y si no usas el voodoo ota rootkeeper si lo perderías

Cita: Originalmente Escrito por ayz Ver Mensaje
Hola, rootee el móvil con el método motochopper y funcionaba correctamente. Ahora me pide la aplicación de superusuario que actualice pero salta un error actualizando.
Además no puedo acceder a algunas carpetas del móvil como el EFS para hacer copia de seguridad.

Instalé la aplicación SuperSu pero me dice que "no hay binarios para SU instalados y SuperSu no puede instalarlos".
Creo que por alguna causa he perdido el rooteo y por eso no funciona nada de lo anterior.

He vuelto a hacer el rooteo con el método motochopper pero sigo en las mismas.

¿Alguna idea?
Compi olvida el uso de motochopper, cf-root y framaroot. Instala sobre lo que tienes la versión prerooteada de tu rom. Si no existe vuelve a poner la rom sin wipe y usa el cf-root, para mi es el que menos problemas da, después tendrás que usar el triangle away para poner tu contador a 0

Saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de: