Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 15:21:01
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
No me voy a repetir en lo dicho en infinidad de post ni tampoco voy a entrar en el juego de cualquier user que solo quiere polemizar, quiere extrapolar su problema a todo el mundo y esto ya empieza a ser cansino, la único que me he llevado de las conjuntas a sido una tablet voyo, yo compro mis tablet y las pago por paypal como todos los compradores, la tienda se hace cargo de todas las tablet que se han enviado y les abonará el envío una vez que los foreros reciban la tablet, otra cosa es que hayas enviado la tablet y la tienda te abone el dinero de la compra, este hecho no estaba contemplado en la conjunta y si el user no sabe negociar la devolución yo no lo haré por el, y no por que como podéis ver se piensa o me lo exige aparte de llamarme de todo e intentar polemizar y generar mal ambiente alli por donde va, esto se hace cansino y por mi parte no responderé a mas cuestiones de este user
Yo no quiero polemizar, quiero que des la car y seas justo y no manipules ni inventes cosas, incluso me gustría que no mintieras.
No dudo que te compras tus tablets, ni lo he puesto en duda.
Pero ante esta afirmación que acabas de hacer:
" la tienda se hace cargo de todas las tablet que se han enviado y les abonará el envío una vez que los foreros reciban la tablet, otra cosa es que hayas enviado la tablet y la tienda te abone el dinero de la compra, este hecho no estaba contemplado en la conjunta"
Tengo que decir que no se donde pone que eso no estaba contemplado.
La grantía de la tienda dice que se hará cargo de los gastos de nevío en los primeros 7 días, que fue mi caso, pero luego se escudaron en que sólo lo harían si lo que quiero es una tablet reparada o nueva, pero que si me devuelven el dinero no me devuelven el envío.... Eso no es lo que está en su garantía y por tanto mienten y se aprovechan que están detrás de un chat.
Tú vas dando una falsa confianza pensando que la tienda, como dices tú, si devuelve el dinero si lo gestionas tú o se hace bien.
Yo seguí los pasos y me puse en contacto contigo. No te escudes en mentiras.
No te he exigido hasta que te has puesto a decir mentiras. Si tú vas diciendo que la tienda responde y devuelve el dinero es normal que luego te pidamos que eso se cumpla.
Quizá la diferencia es que yo hago público lo que te digo y no como tú y tus veladas amenazas...
No me voy a callar siempre que lo que diga sea verdad y no tergiverse lo que se trata en el hilo. Y en este caso se trata de la elección de la tienda y sus posibles problemas.
Tengo derecho a defenderme y a explicar lo que me ha pasado. La gente debería buscar información por htcmania que estña plagada de casos como el mío con spemall y tus conjuntas...
Gracias de parte de: