Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/10, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
No se de que hablais de estabilidad y tal de iphone, tu deja en el hero la rom original y veras como no te da ni un fallo y te funciona todo y va todo super estable y la bateria dura un webo, eso si no tendra traspasar archivos por bloototh que tampoco tenia iphone en su primera version, a mi parecer android en sus primeras versiones es mucho mas rapido estable y maduro que el iphone os en sus primeras versiones, y a partir de aqui a un año, ya sera cuadno se puedan comparar ambas plataformas ya que android aun no ha llegado a su version base y completamente madura, a partir de ahi empezara a modificarse para los diferentes aparatos a gusto de empresa o usuario final, pero ya partiendo de un SO maduro y completo.
+1
Esto es lo que quería decir cuando hacemos comparaciones con iPhone. Coño, Android lleva poco mas de un año y está pagando las consecuencias de ser un SO abierto, pero que nadie duda que sea un buen SO y muy estable (y lo digo desde mi experiencia de años de usuario de WinMo).
Además, para valoraciones no hay mas que mirar la prensa general: hace medio año ni Dios sabía que era Android y ahora cada terminal nuevo, cada aplicación o actualización es sistemáticamente recogida por los medios generalistas (El País, El Mundo. ABC...). Eso quiere decir algo, ¿no?.
Y mas datos que deberían alegrarnos a los que hemos apostado por el SO Android:
Motorola Droid (Milestone) supera en ventas a iPhone en USA
Yo diria que a Stephen Job le está preocupando la competencia por primera vez en su vida
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita