Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/10, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hopman Ver Mensaje
Gracias erwin, por tu respuesta.
Tengo tarifa plana de navegación con vodafone y el aparato automáticamente, que yo sepa, solo me lee el correo cada 60 minutos y actualiza el tiempo (de málaga, por cierto) con el mobile shell.
No me importaría cambiar la ROM si con ello mejoro la rapidez y el consumo de batería, pero a pesar de leer los foros sobre ello, tengo dudas de si me merece la pena. Alguna recomendación?
Lo uso básicamente como móvil, uso mucho las tareas (antes usaba mucho el spb diary, con la HTC Touch, pero ahora no me va bien), leo el correo y hago algunas fotos y videos.

PD. Ahora que caigo tengo el tomtom instalado y el mapa de iberia (no tengo el aparato delante para decirte cuales), y lo de la bateria me ha ocurrido desde entonces. Pero no he usado el GPS, solo una vez para probarlo.

Un saludo.
Hola amigo! Es muy importante que tengas presente que prácticamente tienes el movil conectandose a internet cada hora y además no se si tendrás un programa que desconecte la conexión cada cierto tiempo, sino en realidad estará conectado a internet constantemente. Todo esto, es a parte de que tengas un programa externo a la ROM que te consuma mas de lo normal tal y como dice erwin929, que también seria otra cosa a comprobar.
Responder Con Cita