Cita: Originalmente Escrito por
monita360
Hola Vauss necesito tu ayuda tengo tu rom pero con esta y con todas las demas me sale el error cprog.exe que me bloquea la entrada de llamadas..mepodrias ayudar gracias.

Haz el mtty y vuelve a cargarla, el error del cprog.exe es del software del telefono y yo no lo he visto nunca con esta rom.

juorti
Hola vaus llevo una semana con tu rom despues que se me desconfigurara todod pero ahora no recibo ninguna emoisora de radio llevo la 2.07.50.27.2 con tumromm hd2 pro ESN
que puedo hacer saludos y gracias

La verdad no se que decirte, la radio de la HD2 es un tanto floja pero no llegar a cojer ninguna emisora es muy raro. Solucion? ni idea la verdad....
Podria ser que se ha corrompido algun archivo por otro soft, podria ser el cable de los auriculares que no hace bien la funcion de antena,...
Prueba a cambiar de radio para empezar y si no se soluciona haz un hard-reset.

mixtocarin
Llevo varios días observando que al entrar en HTCMANIA, carga una página y cuando haces zoom para ver algo, vuelve a cargarla.
Le pasa a alguien más?
Saludos.

La verdad es que de momento me carga bien las paginas, pero lo que comentas me ha ocurrido un par de veces y creo que es por que debe acabar de cargarse por completo la pagina antes de tocar nada. Con mala conexion me ocurrio, en casa o en el trabajo no me ocurre ya que el wifi lo cojo con muy buena señal.

pego7777
Buenos dias Vauss. He probado tu Rom y va de fabula.Sin cuelgues y muy fluida. Tengo un amigo al que quiero convencer pero antes de tocarle nada en su bicha me gustaria saber si tienes pensado sacar otra pronto o le pongo esta.
Un saludo y gracias.

Tengo pensado sacar la pro2 en pocos dias, quizas este jueves.