Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/07/13, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
El terminal es sim normal. Si se lo has comprado a amazon.es ellos venden el modelo europeo así que no tendrás problemas
__________________
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder Con Cita