Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
lleoun lleoun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Razr Maxx: no carga en enchufe y lo hace mucho más lento de lo normal vía USB

Hola a todos,

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o esto es un poltergeist en toda regla:

Esta mañana, teniendo un 15% de batería, he puesto a cargar mi Razr Maxx (nuevo de hace un mes exactamente).

Lo he hecho en el enchufe donde siempre lo cargo y con el cable de Motorola que venía con el teléfono.

No se ha puesto a cargar. Cambie de enchufe, comprobé que no estaba el cable suelto ni dañado, apagué el teléfono y lo volví a encender, hice el reseteado de botón volumen abajo + botón bloqueo de pantalla .. y nada, que no carga.

Entonces lo he conectado al USB del ordenador y si carga, más lento de lo que ya lo hace normalmente (casi dos horas para un incremento del 10% en carga -y sin tocarlo-), pero lo hace. El icono de batería aparece con la animación de carga y la aplicación Batería HD que tengo instalada me va dando un porcentaje de carga cada vez mayor. Pero la indicación de porcentaje de batería del teléfono, tras dos horas de carga, se ha quedado anclada en el 20%, y de ahí no pasa.

La versión que tiene es ICS 4.0.4
No está rooteado, ni tiene instalado nada que no haya bajado mediante Google Play (y todo revisado con el AVG antivirus).
Me cuido de desenchufarlo en cuanto carga totalmente y nunca lo dejo que baje del 15% de batería.
Lo más que le he hecho es pasarle la calibración de batería de la aplicación Batería HD (hace por lo menos 3 semanas de esto) y casi llenar la tarjeta SD externa con un motón de música.

Antes de ponerme a desinstalar cosas y a hacerle el reseteado de fábrica os quería preguntar a vosotros que os parece, ¿a qué creéis que se debe esto de no cargar vía enchufe y cargar taaaan lento vía USB?

Muchas gracias
Responder Con Cita