Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/10, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Hola a todos.

Resulta que he metido la radio 2.06 a ver si el consumo de batería disminuía.

Una vez concluído el proceso, se ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de HTC con el fondo en blanco.

Como el otro día leí que si la radio no era compatible con la rom, directamente no arrancaba, pues me he dispuesto a meter otra. El mismo resultado y ya por último he vuelto a meter la que tenía, la 2.08, pero sigue igual, sin arrancar.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, que espero se solucione flasheando de nuevo la rom, pero no me gustaría perder las últimas cosas que he hecho, pues la copia de seguridad que tengo ya tiene varios días.

Arranco con el volumen inferior apretado y así accedo a la pantalla tricolor, flasheo sin problemas, pero se queda en la pantalla blanca.

Saludos y gracias.

Edito para decir que ya se ha resuelto. He quitado la batería durante unos segundos y ya vuelve a arrancar.

Me pasa algo parecido, instale la Rom, y despues de hacer el softreset que pide al reorganizar iconos, se me queda en la pantalla que hay en blanco, ¿que puedo hacer?
he intentado quitar la bateria y ponerla, acceder a la pantalla tricolor, pero nada, sigue quedandose en la pantalla en blanco, por favor decidme que tiene solución estoy como loco..

Un saludo y gracias.

Última edición por DarkHawk Día 06/04/10 a las 08:34:52.
Responder Con Cita