Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Y el amigo desarrollador tiene que currarse el apaño, y yo tengo que hacer de betatester del Nexus, porque a Google no le da la real gana de corregir el problema? Eso es la "experiencia Nexus"? Ese es el adorado "soporte directo de Google"? Claro, y por todo lo demás... no le das importancia a aquello de lo que tu movil carece. Pero aun no me has dicho nada que tu hagas y yo no pueda con mi movil chino.

Por cierto, has probado algun movil chino decente? Al menos deberías escuchar o leer las opiniones gente que ha tenido ambos dispositivos, antes de comparar tan a la ligera.
He probado y algunos van muy bien pero no le veo la fluidez del Nexus, en caso de avería no debes mandarlo a la conchinchina, se llevan el tuyo y te mandan otro en menos de un día a tu casa, no tiene problemas de compatibilidad con bandas de 3g, ni mala señal o nula de WiFi y lo mejor de todo es que no te dejan tirado con las actualizaciones, nada de aduanas... Yo prefiero Nexus aunque para gustos está esa gran variedad y ya si acaso os flitramos información para cuando tengamos la 4.3 las mejoras y añadidos que trae recién sacado del horno como debe ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: