Hola amigos, les explicare algo hacerca de los GPS en celulares con windows mobile y movilnet (Venezuela)....
Algunos celulares de Movilnet no tienen activado el GPS (El Touch Pro 2 y el Imagio no lo tienen bloqueado) HTC 6800 SI lo tiene bloqueado.
Pueden usar Google Maps y aunque no encuentre satelites gps mostrara su ubicacion (no muy exacta pero de algo sirve), pero necesitan un plan de datos...
Para GPS Offline en venezuela solo funciona Garmin, que una vez configurado e instalado sus mapas funciona perfectamente. en el foro hay enlaces para su descarga e instalacion (es la misma para todos los celulares con Windows Mobile)
Las funciones Online de garmin son para obtener otros servicios pero pueden prescindir de ellos, el garmin funciona perfectamente en modo Offline.
Como nota personal creo que movilnet si no bloquea el gps no da informacional respecto, creo que es porque prefieren no hacerlo debido a que estos celulares generalmente los tienen que actualizar (Hard SPL, ROM, Radio...) y cuando esto se hace el equipo pierde garantia, es decir movilnet ve esto como algo contraproducente.
Yo tengo El touch Pro 2 con la ROM Mighty y no he actualizado la Radio, el GPS funciona perfecto y se enlaza con los satelites extremadamente rapido (apenas carga el garmin)
Pregunten lo que necesiten y espero haber ayudado en algo