Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
msantan msantan no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note II (GT-N7100)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
mrsantan, yo estoy muy verde en android y no se muy bien ni que es el custom cwmrecovery pero me voy enterando poco a poco... como sabré si lo tengo instlaado en mi terminal? aparece como una app más? básicamente sirve para tener una copia de seguridad del sistema de fábrica para poder restaurarlo en caso de cuelgue o si se actualiza con una version no válida?

En la web donde cuelgan los archivos, han puesto hoy este: V21-perftce.zip, me ha dicho el vendedor que es la rom y que al meterla no sale el logo de samsung, pero para recuperarlo hay que instalar posteriormente el change boot screen(S4-V21).zip

http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073
Hola kirik1983,

Tampoco se puede decir que yo sea un experto, pero ya he trasteado previamente con mi Sensation en este terreno, y algunas cosas sí creo conocerlas...

Lo primero es que seas Root. hay un montón de vidios en internet para poder hacerlo en 1 minuto (buscar root mt6589).

Después, para ver si ya tienes o no el CWMrecovery, tienes que hacer es iniciar el movil en "modo recovery". Hay muchas opciones para hacerlo, pero lo más fácil es que uses la app Mobileuncle Toolbox (es gratis en el Play Store), y le des a la opción de iniciar desde el Recovery.

Si lo tienes, verás la opción para poder hacer el backup de tu ROM, y la opción de restaurar que podrás usar en el futuro. Si no te sale algo legible (el mio estaba en chino), prueba a meterle el archivo que colgaba antes.

También al inicio del CWMrecovery, verás la opción de instalar archivos ZIP. Esta es la manera habitual en la que vienen las ROMs, y debe instalarse así...

Si luego ves que no funciona, o que el movil no termina de arrancar, pues media vuelta y restauras tu copia de seguridad.

OJO: Sólo usa ROMs que sepas a ciencia cierta que están hechas para el móvil en cuestión. No trates de hacer inventos que luego te quedas con un ladrillo precioso con forma de S4...