Bueno, tras una semana y media en el SAT me llaman para que pase a buscarlo. Voy a mi tienda Movistar y me dicen que ya lo tienen, que le han reinstalado el software...
PERO VAMOS A VER NIÑA!! no te dije que especificaras bien en el parte que ya había cambiado de batería, que le había REINSTALADO EL SW y que había probado de todo y aun así no iba bien??????????????????????? NO TE DIJE que en internet había leido que era un problema de antena que le afecta a este modelo ?????? Porque cojones no puedes especificarlo bien en el parte?? Tanta puta prisa por despachar a los clientes!!!!
Le dije que ni lo probaba, que lo devolviera, que seguiría yendo mal. Me dice que ellos tienen esa política de primero, reinstalar SW y a la segunda vez que lo llevas al SAt ya le hacen más caso. Palabras textuales esa.
Bueno, me lo llevo a casa porque decido llevarlo a otro Movistar. Lo único que observo es que es un SW genérico, sin la morralla de Movistar, y es la versión 2.3.4 (4.0.2.A.0.62). Antes era la A.0.42
Decir que el movil estaba casi descargado. Así que lo pongo a cargar y lo primero que me extrañó fue que se cargó "muy rápido". En hora y media estaba al 100%.... Lo apago y lo dejo 10h apagado. Al encenderlo tenía un 64% de batería. Lo dejo anoche apagado para llevarlo al SAT. Esta mañana al encenderlo tenía un 66%... (que raro...). Le enchufo la SIM, me he ido por ahí 1h con el 3G activado, el wifi, todo vamos. Llego a casa con un 65%. COÑO! es posible que vaya bien?? Llego a casa y he estado bajando watsapp, se han actualizado automaticamente todas las apps, etc y con unos 15 min de pantalla encendida se me ha ido un 10%. Se ha quedado en un 55% y ahí sigue desde hace rato.
No se si es un efecto placebo o que, pero antes APAGADO me gastaba un 10% de batería en una hora aprox. Encendido el doble o más.
No se... lo probaré este finde y sino el lunes lo llevo de nuevo. Pero vamos, que me extraña tanto que reinstalando el Firmware vaya bien...
Lo dicho, os sigo contando!