gracias a todos por vuestros piropos!!!
las dudas que os surjan como la de las fotos cuando grabas, las intentaremos resolver sin ningún problema, para eso estamos. a la tarde, en un ratico, lo pruebo y os digo.
alguno me ha preguntado en privado por el chino al que se lo he pillado. Deciros que sin problema os lo digo, de hecho ya lo posteé en su día, no obstante, el chinito ha subido los precios, y si a mi me costó 179,35$ con envío, 139e, ahora lo tiene puesto a 211$...160e.
http://www.aliexpress.com/item/5-0-i...028694522.html
Por el precio actual, 160e, yo se lo pillaría a cualquiera de las dos conjuntas, tanto la de doc, como la de Paci, que me parecen dos personas muuuuuy competentes y que se lo curran mucho y muy bien. La de Doc ha tenido la mala suerte de lo de los envíos, pero si no, seguro que estaban en casa ya algunos móviles, y todos sabemos que el buenazo de Doc se ha pegado un curro de la ostia y bien que se merece que salga todo de lujo (que seguro que saldrá). Y la de Paci pues es una opción muy buena también. Es un organizador muy serio, sereno, tranquilo y que hace las cosas muy bien. Ámbos organizadores son un ejemplo de cómo llevar una conjunta.
saludos!!!