Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/09/08, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
sascha sascha no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: gran canaria
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola nachorobe,
espero poder ayudarte, usa la unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex, que esta por aqui, con esa no me dio ningun error, yo lleve la mia al sat y me dieron una nueva por la garantia, suerte ya nos diras si lo has conseguido...
Responder Con Cita