Tema
:
Soporte de coche decente.
Ver Mensaje Individual
#
228
06/04/10, 00:11:31
flipado
Probador compulsivo
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,967
Cita: Originalmente Escrito por
PEDIATRUCHO
Yo ya llevo mucho tiempo y viajes con el Tetrax, y la HD2 no se me ha caído ni una sola vez, y ha pasado por badenes, baches, terrenos de tierra...
Para mí sigue siendo la mejor opción.
¿tenías el tetrax geo,no?, ¿qué pusiste la pegatina mini o la que es más grande?
es que aunque ya he pedido otro soporte (lo he comentado hace unos post) este parece tambien muy interesante, pero no me fiaba de que sujetase; ahora, si los que lo tenéis hace unas semanas comentáis que no se cae... me lo pensaré.
¿no se os gira con los movimientos? ¿lo ponéis en horizontal y vertical con la misma pegatina? ¿la pegatina queda discreta en la tapa? ¿podéis poner alguna foto?
ya sé que son muchas preguntas, pero soy un mar de dudas
saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
flipado
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor