Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/07/13, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Yo me voy a limitar a copiar y pegar una mini review que hice para el compañero en otro hilo hace unos días, porque es lo que sigo pensando.
Solo añadir que si que tiene radio FM, que lo he metido en agua varias veces, bajo el grifo sobre todo, y que la batería me da mejores resultados que mi antiguo Hox, y aunque de momento no me ha dejado tirado, la duración no es nada del otro mundo. Lo dicho ahí te dejo mis impresiones

diseño: bonito, ligero, se ajusta perfecto a mi mano y no da la impresión de otros de resbalarse. Quizá la tapa trasera cuando la abres da sensación de plasticucho, pero sólo cuando la quitas, puesta en el móvil no da esa impresión

- Pantalla: Vengo de un Htc one X, pantalla mayor y en teoría de las mejores del mercado, pero la de este móvil no me ha defraudado nada, de hecho, da colores mas cálidos, que en fondos blancos se agradece.... Quizá la visibilidad al sol no sea la mejor, pero he visto mucho peores... Yo la califico de notable alto, aunque aun no le he pillado el truco a lo del brillo automático...

- Sonido: Es estupendo. Como digo, vengo del Hox con beats audio, y sinceramente me quedo con este. La app de walkman es muy completa, se nota la experiencia de sony en esto... El sonido delaltavoz externo para el timbre de llamadass es bastante alto también. El auricular alto y claro

- Cámara: Aun no la he usado a fondo, pero buenas primeras impresiones. Se echa de menos el botón dedicado y el modo ráfaga. En vídeos casi ni la he usado... Quizá algún compi te pueda orientar algo mas

- Batería: Es extraíble, con las ventajas obvias. La capacidad para acabar el día me sobra, pero no es nada del otro mundo. Un día dándole bien de caña no se si me lo aguantará... De todas formas el modo de ahorro ayuda bastante

- Software: Es mi primer Sony, y solo puedo hablar positivo de las apps que incorporan. Cosas simples y útiles. Esto ya va por gustos imagino. Lo cierto es que va fluido y sin lags. En juegos no se decirte, no soy de usar el móvil para jugar pero los poco que he probado por curiosidad los ha movido bastante bien.

- Conectividad: Señal de WiFi buena y sin caídas. Ni un fallo de momento y de alcance no esta nada mal. En datos todo ok, aun no he podido probar el 4g. Y luego lo demás perfecto, wifidirect, USB otg, bluetooth, Nfc, área WiFi... Muy completo. Añadir que se calienta un poco en la zona de la cámara cuando navegas en 3g un rato y le exiges.

Lo que dices para conectar por hdmi yo uso un adaptador mhl que compré hace tiempo para el otro móvil. Lo pillé en eBay y no recuerdo el precio, pero menos de 10€ seguro.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Egomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]