Cita: Originalmente Escrito por
CHANCLAS2
El Quad seguro que será correcto.
Yo también les he comprado un par de telf. y todo perfecto, pero es muy probable que el caso del 6577 se hayan equivocado queriendo o sin querer.

Bien señores, después de dudas sobre la veracidad de las especificaciones, anoche por correo les escribí a Antelife sobre dudas en la veracidad de las especificaciones, y hoy me han contestado indicando que por supuesto que son correctas. El teléfono me lo acaban de enviar y al ver el precio del Smartphone ha subido hoy de precio en la versiones de blanco y negro de 85 a 100 dolares. A mí me salió por 79.99 euros, que si realmente tiene 1 Giga de Ram y 4 de Rom para una doble núcleo MTK6577 creo que es un chollo. El móvil lo pienso utilizar para regalo
Los que lo compraron antes de la subida, enhorabuena. Hay veces que cuando veo un precio muy interesante me arriesgo y compro , hay veces que salen bien las compras y otras no. Supongo que habrán visto que el precio era muy bajo y lo han subido a un precio que es mas acorde con las características que tiene, aunque sigue siendo buen precio. Hace unas semanas salió el Hero V6888 en Pandawill por 90 dolares pero tenía 512 de Ram y ha sido muy vendido. En este caso el movil tiene medio giga mas de Ram, siempre y cuando sea todo como se anuncia, ya contaré cuando llegue.