ESTE MENSAJE ES PARA EL CREADOR DE LA ROM:
cuando mantienes presionado el boton menu para que te salga google search, tu le has puesto de manera fusionada la aplicacion "google now" (o algo asi) , pues cuando la configuras te da un mensaje que dice "new update" le tocas y te manda al playstore, pero al querer actualizar te dice que el dispositivo no es compatible, no se si solo a mi me pasa... (xperia arc s), quiero aclarar que no le he instalado ningun fix puesto que le he dejado stock kernel y el wifi me va bien, y la rotacion automatica de pantalla, ah y tambien al momento de instalarla en los menus de aroma le di a la opcion de instalar la galeria de google pero parece ser que tiene algun conflicto con las galerias que trae por defecto ya que al reiniciar el telefono me aparece constantemente un cuadro de error que se ha detenido un proceso referente a "media" (no recuerdo muy bien) haciendo referencia a la galeria cada vez que la queria abrir, lo he solucionado reinstalando la ROM sin seleccionar que se instale la galeria de google en aroma instaler