Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P.
Hola Chicos
Varcore ,
Uhmmm, no entiendo ...
¿Cómo que lo has perdido?
----------
En el punto 8º tienes que volver a flashear la RUU, vamos repetir el punto 1º ¿Lo has hecho?
Sino lo has hecho, pon el móvil en modo fastboot, conéctalo al PC (deberias ver fastboot USB en rojo en la pantalla del móvil) y reinstala la RUU
-----------
Y ante todo no vuelvas ni a cerrar el bootloader, ni a poner S-ON (salvo caso de emergencia, pero siempre despues de haber vuelto a flashear a la Ruu v1.28 y no actualizarla)
-----------
Salu2 
|
mira men hago todo esto:
Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos:
1 - Descargar la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe e instalarla completamente siguiendo las indicaciones en pantalla. No buscar actualizaciones de momento... lo dejaremos para el final del proceso).
2 - Desinstalar el HTC Sync Manager.
3 - Descargar el archivo PN0710000
4 - Copia el archivo PN0710000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\)
5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui")
6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana:
adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader.
fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).
fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter.
Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.
7 - Seguimos con la ventana de comandos:
fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader
fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente)
fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter.
8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.
Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.
del punto 1 al 7 todo excelente!
en el punto 1 instalo el ruu..y en el punto 8 ahi que volver a instalar el ruu? bueno lo ise y cuando el programa del ruu dise que se tiene k reiniciar el bootloader para iniciar la instalacion ,, el celu no prende mas :s osea me paso lo mismo que endenante
y eso que antes de reiniciar vi cuando cambio el mid a 710000 y mi celu estaba (unlocked,s-off,supercid) todo en orden
pd: jamas cerre la ventana de comandos. y jamas salio el "waiting for bootloader"
mm osea que al fin y al cabo se tiene que instalar 2 veces el ruu sierto?
porfa ayudame men aqui es re tarde pero vos eres de españa no? debe estar amaneciendo o de dia..aki estoy apunto de acostarme pero quiero tener mi celu en perfectas condiciones :c sorry por molestar tanto