Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P.
Hola Chicos
Varcore ,
Te pongo un copy/paste de lo que acabo de contestar a otro usuario:
------------
¿Llegaste a terminar el proceso del cambio del MID?
------------
En otro hilo que has abierto comentas que:
El proceso lo tenías que haber hecho teniendo el S-OFF y por tanto el bootloader abierto ( Unlocked), no se cuando ni porqué intentaste cerrar el bootloader sin tener aun el S-OFF, de ahi que te quedase RElocked
-----------
EDITADO:
Intenta dejar el bootloader UNLocked:
Para ello repite los pasos del tutorial del S-OFF del 1º al 7º paso, y en el 8º paso mete el comando ./revone -u
Suerte
Salu2 
|
ufff broder sos dios sabelo me salvaste!!
bueno reinstale el ruu internacional y tengo el unlocked y el s-off ahora y el HTC__304
pero pq lo que vi perdi todo el mid 710000 que antes si salia...tengo que hacer nuevamente todo el proceso?
y sobre el tuto que isiste para cambiar el mid:
8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.
Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.
que significa eso que escribes ahi?el punto 8? ahi que volverlo hacer todo otra vez mas? no entiendo :s... el waiting for bootloader jamas me salio.. hago todo bien y sale todo ok hasta el punto 8 y las ultima explicacion que no se k hacer ahi eso seria bro y un gracias nuevamente!!!!!!!!!!!