Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 03:04:45
Array

[xs_avatar]
chegarciausa chegarciausa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs up la recomiendo mas que las otras

Hola a todos, vivo en Estados Unidos y me he comprado una pipo Max M9.
He tenido en manos otras tablets de las caras (no mias, solo prestadas) de apple, samsung y otras mas, y puedo asegurar que el rendimiento y materiales de la pipo max m9 no se queda atras y supera en algunos puntos a las demas, aqui los explico:

1- Jamas se calienta, ni siquiera jugando con ella por horas y horas y horas ni mirando peliculas por horas ni en ninguna circunstancia; en cambio las de apple te queman las manos despues de poco, las de samsung igual y otras se calientan antyes aun.

2- La bateria de 7800 Mah.(miliamperios hora) dura muchisimo, a mi me dura dos dias y a mi esposa que estudia ingles con ella por horas le dura tres dias. las demas no llegan a 24 horas.
3-Esta hecha de aluminio lo cual le da mas resistencia a golpes y quiza por eso no se calienta.

4- Tiene puerto HDMI de !2160P! con el cual se pueden ver peliculas en tvs grandes, las otras ni tienen esto
5- Tiene USB otg, yo le enchufo memorias usb, teclados, raton etc todo lo acepta y funciona.
6- Es muy liviana y delgadita (menos de 1cm) no como las otras que pesan mucho con el cuento de que en el peso esta la calidad
7- Wi fi ultra rapida increiblemente rapida como no habia visto nada parecido ni PCs. La Ipad 3 de mi amigo va lento con la wifi y supuestamente es wifi "mimo" nada que ver con la pipo max m9.
8- Increible brillo se ve bien hasta afuera a plena luz de sol, mi LG MS910 de 4.5" metropcs (USA) parece que esta apagado a la par de la pipo max m9.
9-Aplicaciones como Skype y Tango dan problemas en otras tablets pero en la pipo max m9 trabajan como originales.
10-Es barata a mi me costo $230. mi amigo pago $850 po su Ipad.
Responder Con Cita