Tema
: ROM
[VOL-IV]GlassRom_JB_V18_4.1.2-[XXEMH1-PHEEMF1][Deodex][Tweaks][Multiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara Note2,Camara Panoramica Nexus][AC!D2_Blue_Sound][Mejor Leer Changelot]
Ver Mensaje Individual
#
397
19/07/13, 03:01:28
ale23xD
Betatester oficial
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
Cita: Originalmente Escrito por
bokeronyron
Pues iba perfecto...después de meter la última rom.... hize los tres wipes y la barra de notificaciones no la veo......no sale...saludos
Entra en recovery haces los tres wipes flasheas la de arranque dejas que inicie.. Vuelves a recovery y esta parte es la importante haces wipe cache y dalvik cache solamente sin ningún otro wipe y flasheas la v15
Saludos
__________________
Gracias de parte de:
feiSter
ale23xD
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor