Ver Mensaje Individual
  #397  
Viejo 19/07/13, 03:01:28
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
Pues iba perfecto...después de meter la última rom.... hize los tres wipes y la barra de notificaciones no la veo......no sale...saludos
Entra en recovery haces los tres wipes flasheas la de arranque dejas que inicie.. Vuelves a recovery y esta parte es la importante haces wipe cache y dalvik cache solamente sin ningún otro wipe y flasheas la v15

Saludos
__________________

Gracias de parte de: