Buenas!!! se que soy novato pero estoy como un poco en emergencia me presento mi nombre es Dani, tengo el HTC One y me he puesto a hacer todos los pasos de este tutorial hasta el ./revone -s 0 -u el cual, me daba "error code = 1" total que, primero puse ./revone -s el cual salio bien y despues ./revone -u el cual me remitia al susodicho error, me puse a indagar por google y encontre que tenia que tratar de meterme en el bootloader al cual mi movil mas cabezon que yo se negaba y no me dejaba, lo puse para reiniciar y tardo 15 minutos en apagarse y al encenderse... se ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio "HTC ONE" y no responde a nada ni al boton power ni a los comandos para entrar en el bootloader, es como si no tuviera ROM alguno, dato importante, yo no tengo el root hecho y el ordenador no detecta el HTC de ninguna forma (Es i¡un Win 7 x64). Y esto mismo ya me paso hace un año con un samsung ace y lo lleve a una tienda que me clavo 30€ por devoverlo a la vida y no quiero volver a tener que pasar por eso otra vez T_T
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS ^^