Tema: [ TUTORIAL ] Desbloquear bootloader
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
Kyrius Kyrius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Vodafone smart ii
Tu operador: Vodafone
Bueno hero yo e probado con romeo y con roddie ninguno de los dos metodos funciona a la espera de que otros lo prueven, si señores mii telefono no es chatarra todavia y parece aprueva de bombas probare colocandolo cerca de un supergato haber si se cree dios. Son ironias pero , si la verdad e probado el proceso con 2 smart ii y no funciona con ninguno a lo mejor falta algo , y lo del giga de rom eso es verdad por que no lo parece, espero cuanto antes se saque una room en condiciones que no se a base de themes y launchers ya que lo unico que se hace es disfrazar el mobil, no quiero que nadie se ofenda con lo dicho os deseo el mayor esfuerzo a todos los cocineros , pero la cyano no me convence y la miui es muy lenta , a este paso vooy a ir a por un xperia tipo, este no para de dar problemas entre ellos el que mas me ...... es el hecho de que me llamen o llame y a veces se apague la pantalla^y me obligue a conectarlo por usb o a reiniciarlo y no soy el unico mi cuñada tiene el mismo que por cierto se lo regale yo pelado y le pasa lo mismo y lo e flasheado varias veces y sigue dando el mismo problema alguna idea pd ; te repito lo de la pantalla solo pasa con las llmadas con nada mas. Que crees hero deberia ir a por un xperia o a por un galaxy mini ^^

Última edición por Kyrius Día 19/07/13 a las 02:50:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: