Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 16/09/08, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
makeka makeka no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc diamond

ayyyyyyyyyy!!!!!lo consegui!!!!!muchisimas gracias a todos, he hecho lo del soft reset y ya esta, era eso lo que pasaba, de verdad muchisimas gracias a todos, me estaba volviendo loca...es que esto de ser nueva...y con lo jovencilla que soy esto no lo manejo...ya me estaba arrepintiendo, porque mas que na me la compre por capricho...pero ya estoy encantada, muchisimas gracias a los que me habeis ayudado!!!!!!!!!!
Responder Con Cita