ok super amigo....por ultimo y no te rayo mas

....este paso tambien me lo tengo que hacer???
para que nos descargamos esto?=el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip??? y otra cosa...este paso no lo hago??
6º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts
y que cf root le meto?? este no? http://hotfile.com/dl/226473559/c9e1...-v6.4.tar.html
