Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
hola, he mirado en la configuración de la cámara y no hay esa opción. No obstante, las propiedades de las fotos me dan los siguientes datos: ancho 3072 * alto 4096 pxl,

tiene opción también de sacar panorámicas, y los típicos filtros y valores de brillo, contraste...

ya estoy subiendo una pequeña cutre review. El móvil va muy bien, fino y fluido. todavía no le he hecho nada y ni le he quitado el protector con el que viene, pero va como un tiro.

saludos

Muchas gracias por la review, para ser la primera no os a salido nada mal, cortita pero casi completa y muy apaña

Internet carga rapidito, los vídeos y la pantalla se ven muy bien y eso que es el air, el sonido alto y claro, se le ve muy fluido casi mas que algunos vídeos que he visto por Internet, es posible que hayan mejorado la Rom que ponen de serie.

Las fotos me gustaron mucho la calidad de la cámara, el vídeo y el sonido creo que da bastante bien la talla tambien, de momento ninguna pega, salvo el pequeño calentamiento en la tapa posterior con el GPS y que al mio tambien le pasa.. pero sabiendo que pilla rápido los satélites y funciona bien no hay problema, a si que perfecto, a ver si cuando nos llegue a nosotros tampoco le ponemos ninguna pega.. jajajja

Ahh y vuestra hija un solete, super guapa que a salido en el vídeo para la posteridad jejejj

Gracias por darnos mas info del Mlais,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: