Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 01:13:40
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Te pasa solo con un programa o con varios?
Tienes otro movil o dispositivo usando el mismo wifi a la vez? Has probado sin ellos a ver si interfieren?
Tengo un galaxy Y utilizando la misma conexión...aparte tengo 2 portátiles con ellos y con el otro terminal sin problemas...tengo wasap ,line ,facebook y me llegan las notificaciones entre 5 y 10 minutos después.lo raro es que como he comentado antes si salgo del rango de cobertura de la wifi y entro otra vez tengo que desbloquear el terminal para que me pille mi red..por si te sirve de algo tengo ahora un router Linksys E3000 que me han dejado configurado a wpa 2....si necesitas algún dato mas me lo pides...

De verdad os agradezco y a la vez os pido disculpas por la pesadez pero ya no se por donde tirar......os pido paciencia....

Muchísimas gracias por todo...a vuestra disposición

Edito: llevo todo el dia la stock y parece que funcione bien,se demora un poco las notificaciones pero bueno,mas o menos bien,pero la stock ,ya sabeis.....durante estos dias voy a poner la de manes...seguiré al pie de la letra para flashear.....o si hubiera alguna alternativa para que no me pase esta odisea me lo comentáis....de nuevo mi agradecimiento a todos vosotros....

Saludos

Última edición por _PePiTo_ Día 19/07/13 a las 01:18:01 Razón: con la stock parece que vaya algo mejor...pero.....
Responder Con Cita