Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Moe Ver Mensaje
Muchas gracias DarkHawk.

[...]

Qué opináis?
Y gracias de nuevo!!

PD: Perdón por el tostón.

PD2: He estado leyendo ahora x internet y lo de la htc HD3 parece que quizás sí va a ser de verdad ... lo que se comenta es lo siguiente: procesador Snapdragon 1,5 GHz, 16 Gb memoria interna (hasta 32 Gb extras a través de microSD), 8 MPixeles, 1 Gb de RAM, pantalla AMOLED multitáctil 4,5", resolución 1280 x 800 !!!!, salida HDMI, batería de 1800 mAh !!! ... Vamos, todo un SÚPERmóvil. Ah! Y con WMobile 7 !!
Bien, por puntos, estas aplicaciones funcionan en todos los WinMo, es como instalar una cosa en tu ordenador de sobremesa y despues instalarlo en tu portatil, seguramente funcione mejor en el de sobremesa, pues lo mismo con estos el emulador de la psx y el de estas consolas te va a funcionar en todos los WinMo, solo que en todos no va a funcionar igual, en el HD2 funcionan perfectisimos.

Veo que hablas mucho de WindowsMobile 7 y de Android, ahora mismo Android, casi no tiene aplicaciones comparado con WinMo(y las de WinMo no sirven para Android), esto no quiere decir que no tenga aplicaciones que si las tiene y muy buenas, WinMo es bastante estable(Android ahora tambien lo es), y las Roms que saca Makeveral nos tiene actualizada la bicha cada mes con los ultimos drivers etc... En la última actualización de su Rom ha puesto los drivers más recientes, y los problemas de la calidad en las fotos ha sido solucionada, con estos drivers se saca todo el partido a la cámara y echa unas fotos fantasticas, y de noche con el doble led, nada parecido en otro movil.

WinMo 7, es un borrón y cuenta nueva, es decir ninguna aplicación que funcione en WinMo de ahora funcionará en el 7. Es decir, cuando salga, no tendrá muchas más aplicaciones de las que vienen en el movil.

Si te sale bien de precio el HD2, yo personalmente estoy bastante contento. Bueno espero haberte ayudado en tu decisión, y puedas probar pronto estos jueguecitos. Si quieres más info, mandame un privado e intento darte mi opinión.
Responder Con Cita