Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 00:35:52
ll_bembas_ll ll_bembas_ll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un One desde el Martes, y la verdad es que tengo 7 días para devolverlo y no me decido a quedármelo. Y mira que yo siempre he sido de HTC (antes del One tuve el Desire, y antes tuve un HTC Touch con Windows Mobile).

No sé, los materiales del One son muy vistosos y no es de plástico. Pero claro, yo cuando pillo un teléfono es para que me dure sus dos años, y en dos años mas de una vez se me va a golpear, y el S4 aunque sea de plástico, le puedes cambiar la carcasa (tengo entendido que solo la de atrás) tu mismo y eso es una ventaja.

Luego también está el tema de la batería, a día de hoy los teléfonos se cargan cada día. Y con tanta carga suelen in perdiendo eficiencia al cabo del tiempo (en mi antigua Desire la batería no aguanta mas de medio día). Y claro, en el One no le puedes cambiar la batería tú mismo mientras que en el S4 sí.

En principio me viene a la mente estas dos cosas. Y ya que estoy, os pregunto, ¿el SAT de HTC suele dar facilidades para estas cosas o suelen poner trabas para cobrarte por todo? Porque si al final el SAT te cambia la batería y no te cobra mucho por cambiar la carcasa... pues ya no es tanto problema.
Responder Con Cita