Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Con los png me vale jejejejejej. Ya los renombro, le has metido 90 y va bien de pm. Yo no he llegado a probar con tantos jejejeej. El simplistic lo deje hace tiempo. Ahora voy con el xposed
te dejo dos carpetas con los png ,

1 los q yo use q tienen la parte de arriba transparente ya q yo tengo esa parte de los togles y barra de brillo en negro , si llevas esa parte transparente te tocara editarlos ya sean estos o los originales !!

2 los originales , sin editar !!

si usas los png con el nombre del xml q colgaste en el post "falete_cortina" no tendras q renombrarlos ya q asi los meti para ahorrar tiempo y no hacer tantas modificaciones jeje

y si meti 90 y son un poco mas grandes q como indicas en el tuto cuando reinicie pense q me daria fc el system , pero no todo salio bien

yo llevo simplistic y xposed

pero con xposed , no me funcionan todos los modulos de 1 modulo solo me llega a funcionar una opcion y de otros nada supongo q es por el simplistic, el unico q llevo es icon themer

me podrias decir q modulos funcionan sin simplistic ?

para darme una idea y ver si se puede remplazar simplistic por xposed !!

yo llevo como 100 baterias con simplistic jejeje

edito : añadido el xml y como haces para renombrar todos los png y q valla quedando el nombre y la secuencia del numero 1,2,3, etc ?

es q yo tengo q renombrarlos 1x1 o ay algun programa para ello ?

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar pack.rar (2.05 MB, 21 visitas)

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX

Última edición por jay2079 Día 19/07/13 a las 00:26:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: