Os dejo esto de hoy:
http://androidayuda.com/2013/06/19/e...id-jelly-bean
Os sigo bastante desde tapatalk, así como otras sub-ramas de otros terminales Samsung y en parte lo que se comenta en el link que os he dejado mas arriba, tampoco van mal encaminado el redactor en su explicación y aporte. Cierto es que yo tengo un Ace 2 8160P libre de fabrica y alemán que recibió JB el 15 de mayo, y os digo que aun siendo muy superior al vuestro, a mi me fue a patadas en lentitud y problemas haciendo lo mismo que hacia con Gingerbread con sus respectivos wipes caches, dejarlo de fabrica y deshabilitar aplicaciones desde el S.O. De echo fue llevado al SAT y de este a la sede oficial de Madrid durante 15 días, para que me restauraran mi anterior versión al llevar el NFC, ya que no encontré el archivo PIT para reparticionarlo con mi anterior rom. Con esto os quiero decir, que si en un Ace 2 no funciona de forma fluida como debería de ser como con GB o al menos parecido y encima tiene bugs a mansalva, lags, etc... En un mini 2, es totalmente de lógica que al final no la saquen después de que Samsung lo prometiera. Lo lógico seria que os actualizaran al menos a IC, pero viendo que a Samsung solo le interesa vender y vender, yo no estaría ni tan seguro de eso.
Un saludo