Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
lucasmgiu lucasmgiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucasmgiu Ver Mensaje
Hola csax09 fijate me pasaba lo mismo lo solucione asi:

Si de casualidad les pasa de que se cierra solo y vuelve al escritorio cuando uno entra al marcador(dialer) para hacer una llamda ,mensajes y al entrar acontactos y/o no se actualiza la hora del widget es porque hay que Configurar Taskiller interno de Android
Se puede usar rom toolbox o alguna otra herramienta y modificar el valor CONTENT_PROVIDER ( proveedor de contenido) y ponerle un valor bajo( yo lo tengo en 16mb).Se debe hacer en cada reinicio o edintando tambien el archivo ram_optimize que se encuentra en system/etc/init.d. este archivo se instala con adrenaline engine, No es un error de esta ROM hasta que buscando encontré el problema me pasaba en todas las rom.

Aclaracion: no es problema de la rom propiamente dicha sino de como maneja la memoria instalando adrenaline engine con su script ram_optimize.
el problema de las imagenes no tengo idea.
Si queres editar el archivo ram_optimize para no tener que hacerlo cada reinicio el valor se calcula asi:
cantidad de megas a asignar *1024 dividido 4
ejemplo: 16*1024 dividido 4: 4096

eso lo haces en esta linea, el valor en negrita es el que tenes que editar

# Minfree Values (80mb)
echo "1280,2560,5120,7680,12800,20480" > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree;
Responder Con Cita
Gracias de parte de: