Beno donde vivo en mi pais estos modelos solo el htc hd2 se esta vendiendo y he tenido la oportunidad de verlo pero el hero no esta en ningun lado no se por que .
Bueno lo que quiero comentar es que estoy en la posibilidad de comprar uno de estos dos terminales el hd2 o el hero y quiero sus recomendaciones , leyendo vi esto en las especificaciones del hd2 y no entiendo ( HTC HD2: No es un teléfono móvil. Es un ordenador pequeño que permite hacer llamadas, fotos, GPS, etc... por tanto pensad en eso cuando la uséis. ) en verdad no entiendo la aclaracion , yo vi el hd2 y en verdad es el movil de pantallla mas grande que haiga visto se ve brutal aunque muy grande en evrdad pero el que sea hd me encanta por poco lo compro pero el hero nunca lo he visto solo en la red y no se en verdad como seria pero me encanta a ver .
Bueno quisiera primero que me aclararan lo del comentario que puse del hd2 y luego me digan si pueden los pro y contras de cada movil si no es mucho pedir en mi caso he leido mucho en verdad aqui es la mejor page de htc que haiga visto pero en lo personal no conosco mucho de dispositivos pero gasto mucho dinero comprando y despues sigo comprando jajajaja.
Nada espero su ayuda en verdad , gracias !!!!!!!!!!!!