Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
No puedes comprar un teléfono de la gama start o introducción y quejarte de que no lo actualizan, para empezar el grueso de la gente con esos terminales no sabe lo que es una actualización ni le interesa, se consecuente y asume que tienes el teléfono mas bajo de toda la gama de Samsung, si quieres actualizaciones tienes que disponer de otra gama
porque tengo un telefono de 100 euros,me toca tragar con lo que me dan y ya esta?...........
El mio tiene 6 meses y no se me ha actualizado nunca,y si tengo problemas con el ya que la version de este movil,la 2.3.6 es el peor Android que hay en este momento,y el siguiente paso es ICS,que ya tiene mas modelos de gama baja como este,pero de otras marcas.
Me parece una verguenza que compre un telefono y que a los pocos meses pasen de el,siendo tan valido mis 100 euros como los 400 que me costo mi otro movil,un S2,que por cierto tampoco es que lo actualicen tanto pero tiene mas desarrollo que este.
Si a ti no te gusta pedir nada y quedarte con cara de pasmao,viendo como otros telefonos,de gama baja,disfrutan de mejores prestaciones y apps,pues me parece cojonudo y deja que los demas hagan lo que crean conveniente con su terminal.