Tema: [ CONSULTA ] S4 vs iphone 5 consulta tecnica
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Hola, pero es que el Nexus no va como un "cohete". Mira, yo tengo el Nexus y el Iphone. Y teniendo el Nexus el doble de potencia que el Iphone, éste último al abrir por ejemplo los juegos de última hornada de Gameloft, como puedan ser el NOVA 3, el Mother Combat 4 o el Asphalt 7, ya estoy jugando mientras en el Nexus aún se están cargando.
Y te hablo de tener los dos de stock.
A mi lo que no me gusta de Ios es la interfaz aburrida a mas no poder, pero parece que al menos algo va a mejorar cuando llegue ios 7.
Un saludo compi!
Pero entonces volvemos otra vez a otra cuestión que señalaba en este post, y que consiste en aclarar qué entendemos por fluidez. Yo pensaba que cuando hablábamos de fluidez nos estábamos refiriendo más bien a movimientos en el cajón de aplicación, acceso a la marcación, a la agenda de contactos, al calendario, navegación web... Esas cosillas en las que a veces en Android nos llevamos el disgusto de encontrarnos con lags o tirones, en muchas ocasiones provocados por la capa de personalización del fabricante o por aplicaciones de terceros mal compiladas.

A mí el dato de que el iPhone cargue antes los juegos de Gameloft de por sí no me dice gran cosa, a lo mejor el Nexus gana al iPhone en otros juegos o aplicaciones, o carga antes y renderiza mejor las páginas web, o es capaz de actualizar las aplicaciones a mayor velocidad, vete tú a saber

Saludos
Responder Con Cita