Cita:
Originalmente Escrito por juanillo85
Yo creo que a ti te ha tocado la china ....
Pues no es normal que de tantos fallos , yo todos lo mensajes del foro los pongo con el movil en la segunda planta ,descargando cosas (pesadas) y mandandole a mi mujer por bluethooh cosas así que mira que diferencia con el tuyo, estoy deseando que mas compañeros compartan sus impresiones ,por que por ahora nada mas veo lo mal que te ha salido el tuyo , es una pena , yo tu que te lo cambie el chino , por que te garantizo que si tuvieras el mio estarias mas que encantado.
|
No lo descarto. No sé como es tu casa para poder opinar. Lo que sé es que mi habitación está a 7 metros del router. Recibo la señal perfectamente. Con dos rallas. Y no conecta. Y si me voy acercando al router si. Entonces...o ha sido un mal montaje este móvil o no lo entiendo.
El bluetooth me ha funcionado perfectamente pero ahora tuve que flasearlo otra vez para que volviese a funcionar. Y no es que haya salido mal el teléfono pero...no está tan bien como tú dices, esa es mi opinión. Esteticamente genial. Pero funcionalmente deja mucho que desear comparado con otros. No es por ser la nota discordante de los que lo hemos comprado pero... en las fotos hay diferencia, en la cobertura wifi igual, ...
Ojalá sea un problema de la ROM y si se optimiza, el móvil en si, sea un pepino. Pero de momento NO.
Y lo de cambiarlo...pues no sé, y si me llega lo mismo? Otro mes esperando por el teléfonito...en fin. Para mi de momento ha sido una desilusión. Y que conste que estoy haciendo TODO lo posible para optimizarlo y que el móvil quede perfecto. Pero me tiene frito.