Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 20:57:31
Patito82
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
A ver,yo lo que veo aquì es un prooragne total y mi experiencia con estos es bastante mala,la red de vodafone es la mejor de este paìs y creo que eso nadie osarà discutirlo salvo aquellos sitios donde flaqueaa como todos.
De los virtuales pues mi padre tiene pepephone hace varios meses y le va de lujo,es que si buscas un operador Virtual tampoco te vayas al peor.
Ambos terminales me encantan y he de decir que me pille el hero pero dado que no tenìa radio(para mi imprescendible),pero en su lugar se le puede intalar una apli para escucharlo y sino tienes cobertura en un momento dado o no hay wi fi pues adios a las ondas radiofonicas,tampoco tiene flash que no es imprescidible porque al final todos los moviles sin luz sacan malas fotos pero sin flash sencillamente pues saldràn peor y lo que si me mola del terminal es la curva pronunciada que tiene.Legend es 2.1 y Hero aùn espera a ser actualizado asì que en mi humilde opiniòn pues vodafone y el Legend.
Es mi opiniòn y si lo pillas libre al final tendràs que pagar por los servicios,depende de la pasta de cada uno.
saludetes.
PDT:Yo espero pillarme el legend con voda a ver si sale mañana que eso me han dicho.
Gracias por tu opinión.
Finalmente me pillaré la Legend, y eso que hasta esta tarde pensaba comprarme la Hero, pero hoy fui con mi chico a Orange y a Vodafone y nos ha convencido más Vodafone, más que nada porque sólo me obligaban a estar con la tarifa 6 meses de los 18 que tiene la permanencia y la diferencia de precio son 49 euros de un terminal a otro. Además, un amigo de mi novio es de los que le gustan los smartphone y me ha comentado lo de la radio, lo del Android 2.1 y que la pantalla se ve algo mejor (YO NO LO SÉ, PORQUE NO TENGO NI IDEA NI SOY EXPERTA NI HE VISTO AMBAS PARA COMPARAR).
Ya os diré qué hice, porque cada día pienso diferente. de hecho el chico en cuestión me ha aconsejado el Omnia, que no tengo ni idea de cuál es mejor me quedo con un HTC que sino va a ser doble jaleo!
En la tienda Vodafone me han dicho que los traen en una semana. En The Phone House ni les sonaba...
Responder Con Cita