Cita: Originalmente Escrito por
Medeos
Pues os comento mi problema a ver si alguno os pasa.
Sigo todos los pasos para instalr esta rom de
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300693 , pero cuando instalo la rom, el movil me va muy muy lento.Se ve el logo de samsung muy muy despacito, y cuando arranca sigue igual.Pasan mas de 30 segundos desde que le doy al boton hasta que reacciona y asi todo el rato.Es imposible casi configurarlo.
¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Mil gracias y un saludo.

Lo único que te falta por instalar es el fix que hay para eso. No lo habrás visto, pero fíjate bien en el apartado de descargas. Instala el 2° el "
smooth & battery" . ( o al revés, no me acuerdo ahora)
La ROM va muy bien, pero todavia esta basada en A6. No quieren sacar la otra version hasta que salga la A8 cosa que no tardara mucho. Solo te puedo decir que yo tengo una version remics con la A7 y va de lujo.
"Now 5.9 it's came Soon ,, i advice to reflash your rom from full ddlf2 then ddmf1 then this rom ,,,
just wait me to fully fixed ,"

Cita: Originalmente Escrito por
soren85
Esa rom no te la recomiendo. Es muy buena, pero el rendimiento es bastante flojo, por eso te va tan lenta. Es una version alfa con muy buenas pretensiones, pero de momento no es recomendable
Mi consejo es que instales alguna 4.04 o 4.1.2, porque estan mucho mejor optimizadas.

No se de donde sacas que el rendimiento es muy flojo. Comparada con que rom 4.2.2? Tiene los mismos fallos que todas las basadas en A6, cosa que alguno se ha corregido ya y en breve sacaran la A8.
Respecto a las basadas en 4.0.x o 4.1.2 estan sin desarrollo ya. Lo unico que encontraras con esas roms seran temas y mods porque ninguno esta cocinando roms basadas en esas versiones.
Lo unico que esta claro es que a mi lo que me gusta de una rom no tiene por que gustar a otro y si busco una estable 100% ahora mismo tengo que ir a roms 2.3.6