si utilizaba el activesync, puede que exista una copia en alguno de los ordenadores con los que sincronizo. Habria que hacer una copia de seguridad de los contactos de ese equipo e intentar pasarlos al movil. De la pda no creo que se puedan recuperar, pero igual alguien conoce algo.
Salu2 y suerte.