Tema: [ CONSULTA ] S4 vs iphone 5 consulta tecnica
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues yo no lo veo tan claro... Si realmente Android es lento per se y la optimización o la personalización no tienen nada que ver, ¿cómo explicas que el Google Nexus 4 con su Android "puro" vaya como un cohete? Y si la fluidez y estabilidad de iOS no está relacionada con su rigidez, ¿por qué cuando le hacen jailbreak y le empiezan a aplicar tweaks comienzar a aparecer inestabilidades varias?

Mi experiencia es que si coges un dispositivo con un hardware mínimamente decente (basta con que tenga un doble núcleo "apañado") y le metes Android 4.2 "puro" va a funcionar rápido y suave como la mantequilla. El problema surge cuando el fabricante implementa su capa de personalización y/o el usuario empieza a instalar a tutiplén aplicaciones, launchers, fondos de pantalla animados, etc. Así comienza a ralentizarse todo, obviamente, pero prueba a dejar tu Nexus 4 en el mismo estado en el que vino de fábrica y no le instales nada más que el WhatsApp, el Facebook, y unos cuantos juegos y aplicaciones más, a ver si es verdad que te va más lento que un iPhone 5

Saludos

Hola, pero es que el Nexus no va como un "cohete". Mira, yo tengo el Nexus y el Iphone. Y teniendo el Nexus el doble de potencia que el Iphone, éste último al abrir por ejemplo los juegos de última hornada de Gameloft, como puedan ser el NOVA 3, el Mother Combat 4 o el Asphalt 7, ya estoy jugando mientras en el Nexus aún se están cargando.
Y te hablo de tener los dos de stock.
A mi lo que no me gusta de Ios es la interfaz aburrida a mas no poder, pero parece que al menos algo va a mejorar cuando llegue ios 7.
Un saludo compi!
Responder Con Cita