Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/07/13, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Mi 2do Perfil: Modo seguro (anti espias)

Algo que me molesta mucho es que alguien me pida mi celular y se ponga a usmear =S, para esto existen bloqueos y contraseñas pero y si te piden el telefono desbloqueado??? o si te da flojera desbloquearlo cuando lo vas a usar???

este es mi segundo perfil "complejo" que hago:

cree una variable
SEGURO = NO

Modo Seguro OnOff (9)
A1: Bloqueo aplic. [ Título:Modo Seg Código:1234 Permitir Cancelar:Encendido Recordar hasta apagado:Apagado Pantalla completa:Apagado Imagen de fondo: Disposición:Lock ]
A2: Si (if) [ %SEGURO ~ NO ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%SEGURO A:SI Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Else
A5: Establecer variable [ Nombre:%SEGURO A:NO Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Fin si (End if)



Modo Seguro (20)
A1: Bloqueo aplic. [ Título: Código:1234 Permitir Cancelar:Encendido Recordar hasta apagado:Apagado Pantalla completa:Encendido Imagen de fondo: Disposición:Lock ]


Perfil: Modo Seguro (19)
Estado: Valor de variable [ Nombre:%SEGURO Operador:Coincide Valor:SI ]
Aplicación: facebook, twitter, Box...
Entrada: Modo Seguro (20)
A1: Bloqueo aplic. [ Título: Código:1234 Permitir Cancelar:Encendido Recordar hasta apagado:Apagado Pantalla completa:Encendido Imagen de fondo: Disposición:Lock ]

se activa cuando @SEGURO = SI y abro x aplicaciones (fb, sms, galeria, es explorer, mi banca en linea ... etc etc"
y ejecuta una tarea MODO SEGURO
que activa el bloqueo de aplicacion (a pantalla completa, con cancelar)

por ultimo creo un widget de Tasker a la tarea MODO SEGURO ONOFF


al final pasa esto

si voy a prestar mi celular ejecuto el widget y este me pide contraseña 1234 al poner la contraseña correcta la variable @SEGURO pasa de NO a SI

y cuando alguien ejecuta alguna de esas apps que configure tasker le pedira password ;D si lo pone incorrecto no se abre la app

al final me lo regresan y desactivo el modo seguro (tambien con contraseña)


Que les parece??? util??? alguna sugerencia?? critica???


saludos


NOTA: tambien puede llamarse MODO ANTI NOVIA/ESPOSA/FAMILIA/AMIGOS TROLL como quieran

Última edición por kalippo Día 19/07/13 a las 17:48:41. Razón: actualice el codigo del perfil por un export de tasker
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalippo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]