Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sq-Vox Ver Mensaje
No hay ninguna discusión. Solo era informar, ya que se está preguntando, que si no eres root revone no funciona con el nuevo firm. Está constatado en el hilo del revone de xda.
De hecho se está a la espera de que sus desarrolladores actualicen el revone para el nuevo hboot, ya que quien ha actualizado de manera "normal" al nuevo firm, ahora no puede hacer s-off (sin pasar por htcdev).

Saludos.
Efectivamente, eso es lo que llevamos diciendo desde hace tiempo, porque lo hemos vivido con nuestros móviles y no lo hemos soñado, reportado en XDA por un montón de gente.

No es cuestión de yo la tengo más grande... estamos para ayudarnos, unos son más expertos que otros como ASAP que nos ha ayudado un montón con su tutorial, pero creo que hay que ser un poco más "modesto" y el poner en el tutorial que el revone no funciona en algunos casos, más bien nunca, con HBOOT 1.54 es algo contatado y que debería decirse en el tutorial, que la gente se lanza a hacerlo y muchos están haciendo unos fregados con el un/locked y el S-ON / OFF, todos no somos tan duchos con Android y esto lo lee mucha gente
Responder Con Cita