Bueno, pues yo no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros. .
Soy usuario de Apple desde que
la manzana estaba en el arbol (y no es coña, si no mirad el primer logo de apple). . y usuario de muchos de sus equipos. Me gusta la marca, me gusta su calidad, me gusta el funcionamiento. . Vamos en definitiva. . me gusta.
Estoy todo el día rodeado de PC's y trabajo con ellos, los reparo, los amplio, arreglo sus windows, sus offices, sus virus, etc etc, y me gustan . . . también me gustan.
En cuanto a telefonos. . hay MUCHA MANIA de comprar el Iphone con todo aquello que sale al mercado, que si iphone killer, que si el sustituto, que si va a vender mas o menos. . . !! VALE YA !!.
Vamos a dejarnos de chorradas. . . Yo he usado un Iphone 2G desde que me lo traje de EEUU con el firmware 1.2 liberado y luego he pasado a un 3G y ahora tengo un Nexus One. . y mi manera de ver las cosas es:
1º Funciona
2º Me vale para trabajar.
3º Es estable y no se cuelga ni pierdo tiempo solucionando problemas para poder usarlo.
Total me sirve. . . llamalo Nokia, llamalo HTC, llamalo KKPhone o Iphone, me da igual, la cuestión no es compararlo, y el que tiene un Iphone para bacilar o presumir, Ole sus cojones, pero que no nos dé mala fama a los que lo tenemos para trabajar.
Es muy aburrido estar todo el día leyendo comparativas de todo lo nuevo que sale con el Iphone. Cada uno es bueno en una cosa y malo en otra, y unos defenderan uno y otros al otro o al de más allá, pero lo importante es estar agusto con el terminal que hayas elegido y funcionar con el, lo demás es SUPERFICIAL.
Esa es mi humilde opinion y hablo desde el conocimiento de terminales que han pasado por mis manos como el Iphone, Nokias de gama alta, HTC's con WM y ahora el nexus one . . cada uno me ha aportado un conocimiento y unas enseñanzas y he estado agusto con todos, y como decía mi abuela (que son sabias por su edad). !!! las comparaciones son odiosas !!!.
Ahi os lo dejo. . . Saludos a todos.