18/07/13, 21:39:48
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: random
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ismaelghr
Listo compi descargada y flasheada, ese Hassan se paso muy buena rom claro gracias a Mirko, aunque me sucedieron dos cosas en el flasheo, una que no sabia que la rom necesitaba las dos partes, al descomprimirlo me pidio la otra y bueno por ende la descargue. No se como le hacen pero bueno al descomprimir una se juntaba con la otra automaticamente y salia uno solo. Bueno despues procedo a flashear con todos los wipes y formats siempre lo hago limpio 100% y vaya sorpresa no pasaba de las lentras blancas de inicio que dice galaxy s2 no pasaba ni al logo, hay se quedo sin pasar, y me di cuenta que cuando estaba en el flasheo salieron varias cosas raras en ingles, en fin reinicie de nuevo en recovery, wipe cache y dalvik y despues si paso al logo pero se reiniciaba, otra vez recovery y otro cache y dalvik y tampoco, y ps me extraño si hice la instalacion 1000% limpia de vaina no lo deje sin la tapa de atras jajaja. En fin la volvi a flashear una vez mas y hay si cogio, cosas raras no? En conclusion no se por que paso eso pero bueno logre meterla y ajustarla a mi estilo, gracias por el dato muy buena rom, un buen reajuste a la disaster.
|
Es que la rom es no wipe a mi también me pasó eso y al final la instale sin wipes y funcionó ;)
|