Bueno, el tema es que ando buscando diference informacion sobre algunos terminales ya que mi hermana anda tras uno (se ha cargado el galaxy Ace que llevaba, casi que tiene que dar gracias, pero bueno al meollo). Quiere algo de gama alta (aunque no necesariamente lo ultimo de lo ultimo). El presupuesto esta entre 300-400€.
Asique mirando un poco en tiendas fisicas y online al final esta entre los siguientes:
-Huawei Ascend P6
-Nexus 4
-LG Optimus G
Y tambien valora el HTC One, consciente de que se sale del presupuesto es el unico por el que haria tal esfuerzo, en esta tesitura os pregunto, ¿merece la pena gastar 150€ mas por HTC One? Y entre los tres anteriores, ¿cual recomendais?
A tener en cuenta un poco todo, desde el terminal en si(camara en especial) hasta el software(especialmente la fluidez con la que se mueva) y tambien temas algo mas externos como actualizaciones y demas... si me podeis aconsejar tambien sobre estas cosillas genial ;)
Tambien valoraria alguna otra opcion que no tenga en cuenta,eso si descartando segunda mano, moviles chinos y Samsung(le recomende el S3 pero parece ser que esta cansa de tanto samsung

).
Perdonad por el tocho y gracias foro!